Blog

Muchos días de estos

Nota: Hay memorias que se sienten más vivas y latentes que el mismo presente Hoy, recordando a mi abuelo, rindo un homenaje a lo que me dejó al partir: Un corazón floreciendo y rebosante de amor. Siempre en mi mente, tu recuerdo me visita. Lo que se quedó en mis labios, lo que no pude…

Renacer

Frágiles cristales cubren mi cuerpo, se astillan con los roces de las tormentas otoñales y caen en pedazos abriendo grietas en mi piel. He sentido deshacerse la armadura que creía inquebrantable, dejándome desnuda frente a la incertidumbre, un invierno feroz consume mi corazón. Ya no me reconozco en nada, ni siquiera en ojos ajenos. Las…

Las Ventanas

Estos días me rodean cientos de ventanas. Por ellas se asoman el sol y la luna, y luego desaparecen. Me observan. Suplican. Golpean los vidrios, pidiendo entrar para bañarme en su luz. Las paredes de mi cuerpo retumban con el grito del murmullo incesante que repite, segundo tras segundo: algo no marcha bien, he perdido…

Del Verso a tu Boca

En el intercambio de miradas,entre dos cuerpos que se buscan en la oscuridad como imanes,comienza a desatarse el nudo del auguriode aquello que suspira con urgencia de desenlazarse. Nos rodea una estela de viento caluroso de verano,una canción que parece distante.Una danza comienza a recorrer nuestros cuerpos,al ritmo de los latidos que emite tu pecho.…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Dicen que cada cabeza es un Universo, bienvenido al mío.

Bienvenido a mi Mente en Letras

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑