Blog

Todo lo que tengo lo llevo en el corazón

Hoy al despertar me di cuenta, que dentro de mi llevo un corazón que se ha roto, ha sanado, ha vivido y sigue latiendo día con día. Me di cuenta de que todo lo que tengo lo llevo aquí. Dentro de aquí se encuentra mi mamá, su risa, sus consejos, sus brazos cuando el mundo…

De armaduras y miedos

En algún lado leí que realmente escribir no sana, pero da claridad, y creo que tenía razón. Reconozco que me había alejado de las letras, de mi tinta y papel por miedo, ese endemoniado miedo que se me ha clavado como hiedra en el corazón, en el pecho, en la piel, porque no quería ver,…

Escritos de un domingo con café frío: La última carta

A mi fiel compañero: Espero esta carta te encuentre bien, durante estos días silenciosos recolecté una serie de pensamientos que quisiera compartirte, a su vez quisiera que esta fuera mi despedida, una que se quedara contigo para toda la vida. Compañero, hoy me entiendo un poco más y ahora sé que no conozco de olvidar,…

Del dolor que estoy hecha

Creo que ya somos muy cercanos, llevo varios años recopilando memorias y aprendizajes de este viaje llamado vida y te lo voy contando por aquí.  Aquí me has leído cuando me he creído más sabia de lo que realmente soy, cuando me he levantado de cientos de caídas, cumpliendo metas, enamorándome, desenamorándome. Te he ido…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Dicen que cada cabeza es un Universo, bienvenido al mío.

Bienvenido a mi Mente en Letras

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: