
Los brazos de mi madre
Los brazos de mi madre. Recuerdo hace tiempo, no hace tanto, un día con el corazón roto, después de una de esas desilusiones amorosas, de esas que se viven en los veinte y tantos. Entre lágrimas y sollozos, entre lamentos y confusiones, solo había una cosa que mi corazón me pedía a gritos y decía:…

Todo lo que tengo lo llevo en el corazón
Hoy al despertar me di cuenta, que dentro de mi llevo un corazón que se ha roto, ha sanado, ha vivido y sigue latiendo día con día. Me di cuenta de que todo lo que tengo lo llevo aquí. Dentro de aquí se encuentra mi mamá, su risa, sus consejos, sus brazos cuando el mundo…

De armaduras y miedos
En algún lado leí que realmente escribir no sana, pero da claridad, y creo que tenía razón. Reconozco que me había alejado de las letras, de mi tinta y papel por miedo, ese endemoniado miedo que se me ha clavado como hiedra en el corazón, en el pecho, en la piel, porque no quería ver,…

Escritos de un domingo con café frío: La última carta
A mi fiel compañero: Espero esta carta te encuentre bien, durante estos días silenciosos recolecté una serie de pensamientos que quisiera compartirte, a su vez quisiera que esta fuera mi despedida, una que se quedara contigo para toda la vida. Compañero, hoy me entiendo un poco más y ahora sé que no conozco de olvidar,…
Cargando…
Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.